RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian fiesta en la que participó subsecretaria de la Alcaldía de Medellín

Isabel Escobar

La funcionaria quedó en evidencia por los estados en redes sociales que publicaron sus amigos.

En poder de W Radio están varios videos tomados de redes sociales de los amigos de Elizabeth Ramírez, subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, que dan cuenta de su participación en una fiesta que se realizó en las últimas horas en el Norte del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:wradio.com.co

Los videos se publicaron durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes 17 de agosto, y dejan en evidencia a las decenas de personas que participaron en la celebración.

En los videos se observa que los asistentes no están cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, además del consumo de licor durante un fin de semana en el que, en esta subregión, se declaró el estado de cuidado total, que implica que no se hagan este tipo de actividades.

W Radio intentó comunicarse con la funcionaria, quien aseguró que se encontraba en su casa y pidió que se le compartiera el material.

Una vez tuvo los videos en su poder, dejó de contestar los mensajes, horas más tarde se pronunció a través de un video.

En una breve comunicación la Policía Metropolitana manifestó que «frente a situación de alteración de la convivencia en aglomeraciones o fiestas que no están permitidas la Policía Nacional adelantará las respectivas verificaciones para determinar si hay lugar o no a la imposición de las diferentes medidas correctivas que establece el código nacional de seguridad y convivencia.

Rechazamos este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud de quienes participan, y que no aportan a la disminución del impacto del COVID-19 en la ciudad».

Related posts

Video: ladrones intentaron atracar a pasajeros de bus en Medellín, pero se llevaron tremenda paliza

PaisaEstereo

Alcalde Jaime Pumarejo pide allanamientos semanales en las cárceles de Barranquilla

admin

Clan del Golfo llega cobrando ‘vacunas’ a los empleados de bananeras de Puente bomba

admin