RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dentro de una casa acribillaron a dos hombres en Yarumal

Yarumal- foto archivo Caracol Radio

El Ataque sicarial ocurrió en la parte trasera de la vivienda ubicada en el barrio La Pegadilla del área urbana de esa población del Norte de Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La policía está investigando un doble homicidio ocurrido en el área urbana del municipio de Yarumal en el Norte de Antioquia, donde dos jóvenes fueron acribillados a tiros dentro de una vivienda.

La información oficial del caso indica que los dos muchachos estaban en la casa del barrio La Pegadilla cuando hombres armados ingresaron y les dispararon ocasionándoles la muerte en la parte trasera del inmueble. Una de las víctimas fue identificada como Diego Andrés Castilla Soto de 21 años de edad y el segundo quedó sin identificar.

Las autoridades indicaron que la comunidad alertó a la policía mediante una llamada advirtiendo sobre la presencia de dos cuerpos sin vida y al llegar al lugar indagan a la comunidad sobre las víctimas e indican que nunca los habían visto en la zona.

Las autoridades adelantan las pesquisas para identificar a los posibles autores materiales de este doble homicidio, pero se podría tratar de ajuste de cuentas por tráfico de alucinógenos.

Related posts

Joven universitaria se lanzó de un bus de TransMilenio durante atraco; murió esta madrugada

PaisaEstereo

Alcalde (e) de Medellín ordenó investigar robo de computadores de Secretaría de Hacienda

admin

Con bolsa inflada, robaban tiendas en Antioquia: «¿por qué no usan ese ingenio para el bien?»

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE