RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Delincuentes se robaron millonada en un banco por el tranvía de Ayacucho

Este fue el banco en el cual los delincuentes se robaron altas sumas de dinero de las taquillas. FOTO: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Tres hombres armados hurtaron la entidad bancaria y robaron mediante la modalidad de taquillazo en cercanías a la Placita de Flórez.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fuertemente armados, tres hombres participaron en el hurto de una entidad bancaria en el corredor del tranvía de Ayacucho, a la altura de la Placita de Flórez, en el centro de Medellín.

Según versiones de los testigos de este hurto, registrado sobre las 11:00 de la mañana en la calle 49 (Ayacucho) con la carrera 39, dos hombres armados entraron hasta la entidad bancaria, mientras que el tercero se quedó en las afueras alertando de la presencia de las autoridades.

La información preliminar daría cuenta que los delincuentes se hurtaron, aproximadamente, 90 millones de pesos mediante la modalidad de taquillazo. Se desconoce si los criminales se llevaron, además, pertenencias de los clientes que se encontraban en la entidad bancaria.

Luego del hurto, personal de la Policía Metropolitana y de la seguridad del banco afectado hicieron presencia en el lugar y la sede fue cerrada mientras se hacía el inventario.

Mediante las cámaras de seguridad del banco y de las zonas aledañas, las autoridades ya están tras la pista de este hurto bancario, del cual no se ha establecido qué estructura se encontraría detrás.

Related posts

Fue abatido un cabecilla del Clan del Golfo en Antioquia

admin

Vacuna contra el COVID-19 será gratis para todos los colombianos

admin

Ejército destruye 14 laboratorios de cocaína en Valdivia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE