RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Debe ser claro que la evolución no es favorable”: este es el nuevo parte médico de Freddy Rincón

Un aparatoso accidente de tránsito le causó un trauma craneoencefálico al exjugador. FOTO COLPRENSA

“Su condición y su criticidad son extremas”, es el nuevo parte médico sobre la situación de salud del exfutbolista Freddy Rincón, que sufrió un grave accidente de tránsito durante la madrugada del lunes en la ciudad de Cali.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Así lo señaló el jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, en la mañana de este miércoles, quien precisó que la condición de Rincón “sigue siendo profundamente crítica” y que “los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable”.

El médico Quintero reiteró que el pronóstico de la leyenda del fútbol colombiano sigue siendo muy reservado e insistió: “Debe ser claro, repito, que la evolución no es favorable y que la condición sigue siendo extremadamente crítica”.

A diferencia de los partes médicos pasados, el jefe médico de la Clínica Imbanaco hizo un nuevo llamado por los distintos rumores que se han replicado a través de medios de comunicación, los cuales, incluso, han sido repetidos por medios internacionales que se han fiado de lo que se publica en Colombia. “Agradecemos preservar la mesura en las comunicaciones por el respeto de su dignidad y la de su familia”, apuntó Quintero.

En el último parte médico, dado al finalizar la tarde del martes, el médico había anunciado la decisión de los especialistas de hacerle “algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir”. Sin embargo, como lo señaló esta mañana, estos mismos estudios no han mostrado una evolución favorable en el exjugador.

 

Related posts

Gremios de bares, restaurantes y comerciantes realizan plantón en Medellín

admin

A la cárcel siete detenidos por el hurto de oro en El Poblado

admin

Corte ordena suspender temporalmente uso de escopeta calibre 12 del Esmad

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE