RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡De no creer! Mujer llevaba a un perrito amarrado a un carro en movimiento

Este caso de maltrato animal fue denunciado por redes sociales.

El video de un perrito amarrado a la puerta de un carro ha causado rechazo entre los vallecaucanos. Este caso de maltrato animal ocurrió en la vía Quebradaseca-Buga.

TOMADO DE: qhubocali.comQ'hubo Cali

De acuerdo con Esteban Hernández, el periodista que denunció el hecho, el canino estaba siendo arrastrado del automóvil en movimiento.

“Señora, pero mire el perrito”, insistió Hernández con la intención de que la mujer, quien iba manejando el vehículo, reaccionara y protegiera a su mascota.

Puedes leer: Tres barrios en Cali se quedarán sin agua este 2 de noviembre

Vea también: 17 años de inhabilidad a funcionario que falsificó decretos para dar pensiones

En el clip con el que se denunció el caso, también quedó registrada la acalorada discusión de estas personas, pues, la ciudadana se enfureció al notar que la estaban grabando.

Minutos después, la conductora se dirigió al costado derecho del carro y abrió la puerta para que el perrito se fuese en el asiento delantero.

Piden tomar medidas

La ciudadanía le pide a las autoridades tomar medidas contra la mujer que llevó amarrado a su perro de un carro en movimiento. Asimismo, el concejal de Cali, Terry Hurtado, rechazo lo ocurrido.

“Es una nueva muestra de que hay muchas personas que aún no comprenden que los animales no humanos son seres sintientes merecedores de respeto y dignidad. Desplazarse en un carro en movimiento mientras se tiene a perro amarrado para que corra a la par del carro es algo que pone en riesgo su vida e integridad física”, finalizó.

Related posts

Ejército capturó a alias Calavera, presunto integrante del Clan del Golfo

PaisaEstereo

Las tres EPS muy conocidas que desaparecerían y dejarían a millones sin salud

PaisaEstereo

La indisciplina que ensucia a Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE