Connect with us

Entretenimiento

Daniella Álvarez recibió con felicidad la prótesis de su pierna

Instagram: @danielaalvareztv

La modelo, a quién debieron amputarle su pierna izquierda, compartió una imagen en sus redes sociales con un mensaje conmovedor.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez compartió una fotografía con sus seguidores con la nueva prótesis en su pierna izquierda.

La ex señorita Colombia luce un vestido que resalta su figura y por supuesto se le ve muy feliz con su pierna biónica siendo “el mejor regalo de Navidad” como lo describió ella. Además, Álvarez también planea participar en los Parlímpicos de Tokio.

“Por fin tengo mi prótesis. Que momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, escribió acompañando la imagen.

Recordemos que la modelo compartió otra noticia con sus fanáticos, asegurando que los nervios de la tibia y peroné de su pierna derecha también se habían dañado completamente. Sin embargo, envió un mensaje positivo, afirmando que seguirá luchando y que se encuentra muy tranquila.

«Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo», expresó.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE