Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuidado con el trago: incautan más de 700 botellas de licor adulterado en Montería

Según las autoridades, el cargamento ilegal pretendía ser comercializado en los eventos y festividades de la ciudad.

En un operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y Rentas Departamentales, se logró la incautación de 742 botellas de licor adulterado de diferentes presentaciones en la ciudad de Montería.

TOMADA DE: https://larazon.co/

LARAZON.CO | LinkedIn

El valor estimado del licor decomisado asciende a los 70 millones de pesos. En desarrollo del operativo se logró la captura de tres personas.

La diligencia de registro y allanamiento se llevó a cabo en el barrio La Granja, donde se encontró el licor adulterado, que incluía whisky importado, entre otras bebidas alcohólicas. Se presume que el licor estaba destinado a ser comercializado durante las festividades que se adelantan en Montería y otros municipios del departamento.

Durante el operativo, tres personas fueron capturadas por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico. Los investigadores señalan que los detenidos aparentemente pertenecían a una red dedicada a la distribución de licor adulterado en eventos y festividades de la ciudad, con una rentabilidad estimada de 150 millones de pesos.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que adquiera licor únicamente en establecimientos reconocidos y autorizados, y a denunciar cualquier caso sospechoso de venta de licor adulterado a la línea 123 o a las autoridades competentes.

 

Related posts

¿Negligencia de quién? Demoraron más de 24 horas en recoger un cuerpo en Bogotá

admin

La ausencia de las EPS en municipios del Atlántico es absoluta: Noguera

admin

Campesinos de Briceño habilitaron la vía a Hidroituango luego de un acuerdo con EPM

admin