RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuatro heridos dejó ataque a bala en local comercial de Marinilla, oriente de Antioquia

Armas de fuegoFoto: AFP - referencia

Desde la secretaría de Seguridad de Marinilla confirmaron que este caso se trata de un hecho aislado, al parecer, por una venganza personal.

TOMADA DE:bluradio.com

En hechos de intolerancia, cuatro personas resultaron heridas por un hombre en Marinilla, Antioquia , quien disparó contra otras que estaban departiendo en un establecimiento comercial, al parecer, por una situación de venganza.

En un video quedó evidenciado cuando una persona que se movilizaba en moto disparó contra un grupo de personas que se encontraban departiendo en una licorera en plena zona rosa en el municipio de Marinilla, en el oriente antioqueño.

Durante el ataque, cuatro personas resultaron heridas. Las autoridades anunciaron un refuerzo de seguridad en la zona para prevenir que se vuelvan a presentar este tipo de hechos.

“Estamos trabajando para evitar nuevas acciones violentas, evitar que ocurran este tipo de hechos”, explicó Adriana Gómez, secretaria de gobierno de Marinilla.

Desde la secretaría de seguridad de Marinilla confirmaron que este caso se trata de un hecho aislado, al parecer por una venganza personal. El estado de salud de las personas heridas es estable y se encuentran bajo tratamiento médico.

Related posts

ELN se atribuye ataque terrorista en Tibú: “Es un gesto responsable”, dice comisionado de Paz

PaisaEstereo

En Belén un hombre habría obligado a su pareja a tatuarse el nombre de él y la habría abusado

PaisaEstereo

El Dadis hace presencia en la clínica El Bosque luego de protestas

admin