Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuatro capturados por tráfico de estupefacientes en Mompox

Los aprehendidos tenían en su poder marihuana y base de coca.

En una redada ordenada por el Comando de Policía de Bolívar fueron capturadas cuatro personas por tráfico de estupefacientes. Las aprehensiones fueron en los barrios Centro, La Granja, Pablo Sexto y Santa María, en el municipio de Mompox.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Falleció por COVID-19 la madre de presentador de 'La Red' – Rimix Radio

Con drogas

Los aprehendidos tenían en su poder 48,8 gramos de marihuana y 70,8 gramos de base de coca. Fueron identificados como Jesús Gutiérrez López, de 21 años; Brayan Fuentes Solarte, de 20; Marina Gómez Nieves, de 46, y Jair Alberto Pontón Fonseca, de 30.

Sobre Pontón Fonseca las autoridades informaron que tiene anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.

“Venimos adelantando una dura ofensiva contra la criminalidad y la delincuencia en Mompox donde no escatimaremos en esfuerzos hasta lograr que aquellos que están perturbando la tranquilidad y seguridad en este municipio sean capturados y judicializados”, dijo el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar.

Agregó que “es así como se logró la captura de tres hombres y una mujer dedicados a la comercialización de estupefacientes, quienes quedaron a disposición de la autoridad y están a la espera de las audiencias preliminares donde se definirá su situación judicial”.

Related posts

Por robo de oro en edificio de El Poblado, hombre fue enviado a la cárcel

admin

El metrocable del Picacho ya vuela sobre Castilla y el Doce de Octubre

admin

Activan estrategia para erradicar el trabajo infantil en calles de Barranquilla

admin