RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuatro atracadores sometieron y robaron a clientes de un café Starbucks en el norte de Bogotá

Uno de los asistentes al lugar resultó herido en un brazo por un arma traumática. Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias: teléfonos celulares, computadores portátiles, dinero y bolsos. Los delincuentes quedaron en video.

Un atraco masivo fue perpetrado en la noche de este martes en el norte de Bogotá . En los hechos, una persona resultó lesionada con arma traumática en un brazo. El asalto tomó por sorpresa a ocho personas que se encontraban en el Starbucks de la calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén.

El herido se encuentra en buen estado de salud, confirmaron las autoridades.

Según la Policía, fueron cuatro los ladrones que arribaron al establecimiento hacia las 8:00 de la noche. Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias: teléfonos celulares, computadores portátiles, dinero y bolsos.

Las autoridades confirmaron que los ladrones quedaron grabados en videos de cámaras de seguridad.

«Nos encontramos analizando los videos que se encuentran cerca al sitio de los hechos. Igualmente entrevistando posibles testigos para poder dar con quienes cometieron el hecho delictivo», dijo el coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante operativo (e) de Seguridad Ciudadana.

Escuche este informe en Mañanas BLU:

 

Related posts

¡Atención! Más del 30% de Cartagena sin agua tras daño en tubería

admin

¿Afecta a Cartagena la recomendación de EE.UU. de no viajar a Colombia?

admin

Transporte en kayak y calles inundadas: lo que dejaron las lluvias en Cartagena

admin