Connect with us

Nacionales

Crimen contra adulta mayor conmociona Abejorral, Antioquia: hijo de la mujer fue capturado

El hombre, señalado de asesinar a su mamá con un objeto contundente, presenta problemas psicológicos. La Policía lo detuvo y trasladó a un centro de salud.

Un crimen contra una mujer de 77 años en la vereda Purima sacude este viernes a la población de Abejorral, oriente de Antioquia.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

La víctima fue identificada como Margarita de Jesús Palacio Alzate, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio de una casa envuelto en un colchón.

Como presunto responsable del hecho fue capturado un hombre de 40 años que presenta problemas psicológicos y es el hijo de la víctima.

“Queremos indicar que la persona capturada y judicializada como responsable de estos hechos es hijo de la señora que pierde la vida en esta casa”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

El hombre habría agredido a su mamá con un objeto contundente causándole la muerte.

Al llegar la Policía, el presunto victimario se encontraba en la puerta de la vivienda y trató de impedir el ingreso de los uniformados, quienes finalmente hallaron el cuerpo de la víctima en el patio de la casa.

“Según las investigaciones y declaraciones por parte de las autoridades municipales, este sujeto tenía comportamientos psicológicos extraños, donde la víctima se negó en varias ocasiones en llevarlo hacia el casco urbano para hacer los respectivos procedimientos médicos”, informaron las autoridades.

Tras su captura, el hombre fue trasladado al hospital municipal de San Juan de Dios, donde de acuerdo con la valoración médica y psicológica “presenta antecedentes de esquizofrenia y retardo mental grave”.

La Policía indicó que el hombre está bajo cuidado médico, mientras espera la audiencia con las autoridades competentes.

En Medellín, hace solo dos semanas, se registró un caso similar en el que un hombre asesinó a su mamá en medio de una discusión por el recibo de la luz.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE