RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Creciente súbita en Barbosa desapareció a una joven universitaria

Foto Marisol Gómez

La emergencia se registró en la vereda La Playita de esa población del Norte del Valle de Aburrá. Otra joven fue rescatada sin lesiones.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

En la tarde de este viernes se registró una emergencia por cuenta de las lluvias en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. En esta población una creciente súbita arrastró a dos jóvenes mujeres, una fue rescatada sin lesiones y la otra identificada como Carolina Serna Gómez, está desaparecida desde entonces. Ella vive en Marinilla.

Según información preliminar del caso, la joven estudiante de Biología en la Universidad de Antioquia se encontraba con una compañera en la vereda La Playita haciendo un trabajo académico cuando fueron sorprendidas por la corriente de la quebrada que lleva el mismo nombre de la vereda.

Por el momento los organismos de rescate avanzan en la ubicación de la joven con ayuda de familiares y habitantes de la zona. Se espera que en las próximas horas la alcaldía de Barbosa entregue un reporte oficial del caso.

Es de recordar que en el transcurso de la semana la alcaldía declaró la alerta roja ante las intensas lluvias que han elevado los cauces de las quebradas generando inundaciones y deslizamientos de tierra.

 

 

Related posts

Trasportaban media tonelada de marihuana en el volcó y los interceptaron en Medellín

admin

Médicos proponen cuarenta estricta para el departamento del Cesar

admin

Latas de atún a 19 mil pesos, uno de los 2.017 contratos en la mira de las autoridades

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE