Según informó el medio estatal chino, Global Times, una universidad ubicada en la provincia de Jiangsu, en el este de China, inventó un dispositivo para besar a distancia, el cual permite a las parejas que se encuentran separadas experimentar esta auténtica sensación del amor.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/G3RMTBQUOZBLRM7PVMRGBJ3U5Q.jpg)
¿Cómo funciona?
El dispositivo tiene un módulo en forma de boca, que sirve para que los amantes plasmen allí su beso y luego puedan transferir ese gesto y la fuerza del mismo a la “boca” que se encuentra en el otro lado.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/Z66DGXBY2FDX3CRWNIENN5PRFU.jpg)
El aparato se conecta con un teléfono o una tablet a través de bluetooth y con una aplicación previamente descargada o también puede funcionar simplemente conectando el teléfono al dispositivo con un plug in especial.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/TZFRXDV5ZJCONGQYPPI2EXAZDQ.jpg)
Este curioso y novedoso invento de beso remoto permite a las parejas que están separadas experimentar el beso a miles de kilómetros. El dispositivo, según publica el Global Times, ya se encuentra patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou.
Remote kissing device for long-distance lovers, invented and patented by Chinese university student in Changzhou City.
The mouth-shaped module, served as an inducing area for lovers to make the kiss and then it can transfer kiss gesture to the "mouth" on the other side. pic.twitter.com/5i2ogMiUXe— China in Pictures (@tongbingxue) February 22, 2023

