RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional Lo último

Copa Libertadores femenina: Definidos los rivales de los equipos colombianos

Santa Fe y América disputaron la última final de la Liga femenina / Colprensa.

El certamen se celebrará en el país entre el 5 y 21 de octubre.

Este viernes quedaron definidos los grupos de la Copa Libertadores femenina de Colombia, certamen que se estará celebrando entre el 5 y 21 de octubre y donde dirán presente tres equipos del país: Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional.

Para esta edición estarán tres equipos colombianos debido a la localía del certamen. Leonas y Escarlatas clasificaron como campeonas y subcampeonas, respectivamente del torneo; mientras que el cupo para las Verdolagas se dio en la Reclasificación.

Atlético Nacional se ubica en el Grupo A junto a Palmeiras de Brasil, vigente campeón, Barcelona de Ecuador y Caracás de VenezuelaSanta Fe es cabeza del Grupo B con Olimpia de Paraguay, Universitario de Perú y la Universidad de Chile; mientras que en el Grupo D se encuentra América con Boca Juniors de Argentina, Nacional de Uruguay e Internacional de Brasil.

El Grupo C, el único sin clubes colombianos, lo integran Corinthians de Brasil, Colo Colo de Chile, Always Ready de Bolivia y Libertad Limpeño de Paraguay. El certamen se estará celebrando entre Bogotá Cali.

Sistema de juego

Aunque aún no se ha dado a conocer el calendario del cameonato, el sistema del juego contará con una fase de grupos, de donde avanzarán los dos primeros a las fases de eliminación directa, disputando posteriormente cuartos de final, semifinales y final.

Related posts

VENEZUELA: Estiman que la reconversión monetaria tendrá una vigencia de 3 años

admin

Lo asesinaron el día de su cumpleaños porque accidentalmente hizo tropezar a una persona

PaisaEstereo

¡Cero y van 13! Hallaron otro cadáver envuelto en cobijas dentro de una camioneta en la vía Medellín-Bogotá

PaisaEstereo