RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Consternación en Cocorná: joven de 14 años fue apuñalada por su pareja de 57 por terminar la relación

Las autoridades informaron de un lamentable hecho en el municipio de Cocorná, donde una menor de 14 años resultó herida con arma cortopunzante, por su pareja sentimental. Las lesiones recibidas se encuentran en el brazo derecho, la pierna derecha y la espalda, sin embargo, según el informe oficial, ninguna de ellas es de gravedad.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

La menor que vive en la vereda San Lorenzo fue remitida al centro hostiario del área urbana y desde allí alertaron a las autoridades que al indagar a la víctima del ataque y contó que “su compañero sentimental la agredió cuando ella le manifestó que ya no quería convivir más con él”, indica el reporte.

De inmediato la policía comenzó con la búsqueda del hombre agresor de aproximadamente 57 años de edad y que según la comunidad huyó por zona boscosa. El sujeto fue localizado horas más tarde en su propia vivienda, donde varias personas del sector trataron de agredirlo.

A esta hora este individuo se encuentra bajo custodia de las autoridades para evitar ser linchado y esta a la espera de una eventual orden de captura.

Por otro lado, la menor de edad se encuentran en recuperación en un hospital del municipio de Rionegro.

Related posts

Policía realizará caravana para garantizar seguridad durante fin de año en Cartagena

admin

Dos mujeres murieron en accidente de tránsito en vía Sopetrán – San Jerónimo

admin

Hallan los cuerpos de pareja y su hijo de 2 años, sepultados por derrumbe en Urabá

PaisaEstereo