RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Conozca las dudas que rondan el accidente que le costó la vida a Freddy Rincón

Vehículo de accidente de Freddy RincónFotos: AFP

Investigadores del CTI de la Fiscalía revisan una serie de videos y testimonios para reconstruir las últimas horas de Freddy Rincón y esclarecer su muerte.

Investigadores del CTI de la Fiscalía ya están al frente del caso revisando una serie de videos y testimonios para reconstruir las últimas horas de Freddy Rincón y esclarecer la muerte del exfutbolista tras un trágico accidente automovilístico el pasado lunes 11 de abril.

¿Freddy Rincón iba manejando? ¿Quiénes son las mujeres que lo acompañaban? ¿Había un tercer hombre que iba manejando y se fugó? Son las preguntas que generan preocupación en las autoridades.

Se reúnen videos del recorrido previos de la camioneta Ford 4×4 modelo 2015 dónde iba Rincón, acompañado al menos por tres personas más, por las calles de Cali.

Después de salir de una reunión con amigos en la casa del músico Harold SaaFreddy Rincón se habría dirigido a la discoteca ‘El Bronxs’, en la calle Quinta con carrera 26, aproximadamente a 15 minutos de la vivienda del músico, conocida como la «casa de la felicidad», ubicada al oriente de Cali.

Se trata de establecer la versión que apunta a que Rincón pudo haber conocido a la joven María Manuela Patiño, una de las pasajeras de la camioneta, en la discoteca ‘El Bronxs’.

Reconstruyendo los hechos y la línea de tiempo previos al mortal accidente, se conoció que ‘El Bronx’ suele estar abierta los domingos hasta las 4 de la mañana, el accidente de Rincón ocurrió sobre las 4:30 a. m. Su ingreso a la Clínica Imbanaco , donde falleció el pasado miércoles, se habría dado sobre las 4:51 de la mañana.

El testimonio de un taxista que pasaba frente al lugar en el que se accidentó la camioneta en la que se movilizaba el exfutbolista Freddy Rincón, podría ser clave para ubicar a quien conducía el vehículo, según reveló Noticias Caracol.

 

Related posts

Ciclistas del Oriente subieron al podio en la prueba de ruta del Campeonato Nacional

admin

“Fue más rápido de lo pensado”: Sergio Luis Henao se retira del ciclismo profesional

PaisaEstereo

Egan consigue el título de la Ruta de Occitania

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE