Connect with us

Nacionales

Confirman 13 casos nuevos de coronavirus en la Casa de Nariño

Plaza de Armas de la Casa de Nariño. FOTO COLPRENSA

ADRIANA PUENTES |

El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre) confirmó este viernes 13 casos positivos de covid-19 en la Presidencia de la República.

Se trata de cinco de personas vinculadas al Dapre y ocho del esquema de protección de la Casa de Nariño. Estas personas se encuentran aisladas en sus casas.

TOMADO DE: elcolombiano.comCasillero de Letras | Casillero de Letras

Tras la confirmación de nuevos positivos, se le volvió a realizar la prueba del Sars Cov 2 al presidente Iván Duque, sus asesores, equipo de apoyo, así como a las personas que componen el equipo de seguridad primaria del Mandatario, todas con resultados negativos.

Estos positivos se suman a los conocidos el pasado miércoles, 20 de mayo, cuando se confirmó que una persona del esquema seguridad del Presidente y 13 miembros activos del Batallón Guardia Presidencial dieron positivo para el virus.

De acuerdo con información entregada desde presidencia, el contagio y posterior positivo de la persona del esquema de seguridad de Duque se presentó tras una misión de trabajo en Leticia, Amazonas.

Sobre las otras 13 personas contagiadas en esa ocasión desde la presidencia dijeron que “se trata de personal que no está asignado a labores de apoyo en la Casa de Nariño”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE