RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales Política

Confirmado: el lunes se instala mesa de negociación con el ELN

Comisionado par ala paz, Danilo Rueda. Foto Colprensa.

El encuentro entre el Gobierno de Gustavo Petro y el Ejército de Liberación Nacional se realizará en Caracas, Venezuela.

La oficina del Alto Comisionado para la Paz confirmó que el reinicio de la mesa de diálogos entre el Gobierno de Gustavo Petro y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) será el próximo lunes 21 de noviembre en la ciudad de Caracas, Venezuela.

(Lea aquí: Fiscalía suspende 17 órdenes de captura contra miembros del ELN)

El evento, que se realizará en horas de la tarde, fue confirmado a través de un comunicado conjunto entre ambas delegaciones y firmado por el alto Comisionado para la Paz, Danilo Rueda, y Pablo Beltrán, miembro del equipo negociador del ELN.

Por parte del Gobierno Nacional estarán en la mesa, como jefe negociador, el exmiembro del M-19 Otty Patiño, así como el senador Iván Cepeda y el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie. El resto de los negociadores se conocerán en el transcurso del fin de semana.

(Le recomendamos: José Félix Lafaurie acepta invitación de Petro para ser negociador con el ELN)

Por el lado del ELN se conoce que estarán Nicolás Rodríguez Bautista, Pablo Beltrán, Aureliano Carbonell, Bernardo Téllez, Gustavo Martínez, Consuelo Tapias, Silvana Guerrero, Isabel Torres, Óscar Serrano, Vivian Henao, Ricardo Pérez, Cataleya Jiménez y Eduin Restrepo.

Además, aparecen en la lista Eduin Restrepo, Américo Trespalacios, Manuela Márquez, Mauricio Iguarán y Simón Babón, a quienes se les suspendieron las órdenes de captura, incluidas las emitidas con fines de extinción de dominio.

Related posts

Encuentran muerto a Pablo Sánchez, ganadero que había sido secuestrado en Aguachica

PaisaEstereo

Investigan presunto abuso en consultorio odontológico en Soledad, Atlántico

admin

La pandemia no frena el tren de carga entre La Dorada y Santa Marta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE