Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Concierto RBD en Medellín: más de 36 mil personas disfrutaron de la presentación de la banda mexicana

Imágenes tomadas de Tik Tok

El concierto de RBD en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, fue un éxito rotundo. El evento, que contó con la presencia de 36.750 personas, fue un espectáculo inolvidable para los fanáticos de la banda mexicana.

El concierto comenzó a las 09:00 p.m. con la apertura de puertas. Los asistentes, que llevaban meses esperando este momento, se mostraron entusiasmados y emocionados.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

La banda, conformada por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann, salió al escenario a las 9:30 horas para iniciar el show.

Durante dos horas, RBD interpretó sus éxitos más conocidos, como «Sálvame», «Inalcanzable», «una Canción» y «Ser o parecer». Los fanáticos cantaron y bailaron al ritmo de la música, creando un ambiente de fiesta y alegría.

El concierto finalizó a las 11:30 horas. Los asistentes salieron del estadio satisfechos y felices de haber tenido la oportunidad de ver a RBD en vivo.

El concierto de RBD en Medellín fue un viaje a la nostalgia para los fanáticos de la banda. Los asistentes, de todas las edades, cantaron y bailaron al ritmo de la música que marcó su juventud.

El concierto en Medellín fue una oportunidad para que los fanáticos de RBD se reencontraran con su banda favorita. Fue una noche inolvidable que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.

Reporte de seguridad Concierto RBD en Medellín
El concierto se desarrolló en un ambiente de seguridad. La Policía realizó un comparendo, 5 traslados al Centro de Traslado por Protección (CTP), 6 vehículos y 7 motocicletas inmovilizados.

El PMU (Plan de Manejo de Ubicación) del concierto inició a las 14:00 horas y finalizó a las 00:15 horas.

 

Related posts

Fuerte relato de Liss Pereira tras la muerte de familiar médico por Covid-19

PaisaEstereo

Falleció a los 63 años el actor bogotano Diego Camacho

PaisaEstereo

La hora del cuento, un espacio para incentivar la lectura en la Biblioteca Pública Piloto

admin