Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Política

Concejal de Coromoro y su pareja murieron arrollados en Santander

Esquivar un hueco en la vía habría causado el fatal accidente en la vía Puente Nacional – San Gil.

Bucaramanga

Sobre la vía entre Puente Nacional – San Gil quedaron los cuerpos sin vida del concejal del municipio de Coromoro Robinson Stiven Cárdenas Orozco y su pareja sentimental Ana Carina Mendoza, después de que fueran arrollados por el conductor de un camión que trató de esquivar un hueco y al parecer invadió el carril por donde se movilizaba la pareja en una motocicleta.

Juez ordena desviar tráfico que pasa por el Diamante 2

El mayor Carlos Vergara, comandante de tránsito y transporte de la Policía de Santander aseguró que el camión chocó de frente a ambas víctimas dejándolas sin vida inmediatamente sobre la carretera.

Rodolfo Hernández fue sometido a nueva cirugía. Este es su estado de salud

“Lastimosamente se nos presenta este hecho en el que pierde la vida un hombre y su compañera sentimental y la hipótesis que manejamos es que al parecer el conductor del camión trató de esquivar una falla en la vía y habría invadido el carril contrario por donde venía la pareja en su motocicleta”, dijo el mayor Vergara.

Justamente la alcaldía del municipio de Coromoro lamentó la muerte del concejal Robinson Stiven Cárdenas Orozco de 27 años quien viajaba en la motocicleta junto a su compañera y fueron chocados por el conductor del camión que trató de esquivar un hueco y terminó invadiendo el carril contrario.

Related posts

Se agita el sonajero electoral para Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia

admin

Cierre en la vía Medellín-Bogotá por pérdida de banca en San Luis

admin

Envigado cierra sus fronteras para evitar propagación del coronavirus

admin