RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con un modelo de imágenes 3D se continuará búsqueda de desaparecidos en la comuna 13 Medellín

Desaparecidos comuna 13.Cortesía: Unidades de personas desaparecidas.

Héctor David Santamaría

Se buscará avanzar en la recepción de solicitudes de búsqueda de personas dadas por desaparecidas que permita construir el universo en Medellín y Antioquia.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luego del hallazgo de restos óseos en la comuna 13 de Medellín , se avanzará en la fase cinco donde se continuará con la búsqueda de desaparecidos con apoyo de imágenes y un modelo 3D en el sector de La Escombrera.

Mientras se espera el reporte de Medicinal Legal sobre los restos óseos, la Unidad de búsqueda de personas desaparecidas siguen con la fase 5 en el caso de la excavación se está calculando el tiempo que tardará remover el suelo del polígono completo de la medida cautelar, concertar entre los equipos forenses aspectos de la metodología que se estaban probando, como el uso de los tamices industriales.

Con herramientas geofísicas que son tomografía eléctrica se construirá un modelo 3D sobre la composición del suelo cuya información también complementará los resultados del estudio de geotecnia», señaló.

Se buscará avanzar en la recepción de solicitudes de búsqueda de personas dadas por desaparecidas que permita construir el universo de personas dadas por desaparecidas en la comuna 13 , el resto de la ciudad y Antioquia.

Con este esfuerzo se busca conocer quiénes son las personas desaparecidas, quiénes las buscan, cómo fueron desaparecidas y cuáles las acciones de búsqueda realizadas por las familias y quienes buscan.

Related posts

Más de 800 ofertas de empleo en Antioquia

admin

Declaran calamidad pública en Copacabana para atender a familias afectadas por grave deslizamiento

admin

En Santa Marta inmovilizan 3 carrotanques de agua por incumplir normas sanitarias

admin