Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con seguimiento por cámaras cayeron ladrones en Medellín

Luego de cometer un hurto en el occidente, los implicados fueron detenidos gracias al accionar de las autoridades.

Las autoridades de Medellín reportaron la captura de cuatro hombres señalados de haber hurtado a un conductor en el occidente de la capital antioqueña.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según indicó la Policía Metropolitana, un taxista que se desplazaba por inmediaciones del cerro El Volador fue víctima de cuatro hombres quienes aparte de hurtarle las pertenencias, le hirieron con un arma blanca.

Tras el hecho, las autoridades recibieron los reportes ciudadanos por lo que los cuadrantes de la zona se desplazaron al lugar de los hechos realizando un plan candado en el sector.

A los agentes en el terreno se sumaron los operadores de cámaras de vigilancia quienes realizaron el seguimiento de los cuatro ladrones que pretendían burlar el cerco policial.

Pese a que intentaron evadir el accionar de las autoridades, los implicados en el hurto fueron capturados en el centro de la ciudad.

Inicialmente, tres de los implicados cayeron en el sector de la Estación Villa (sector Minorista), mientras que un cuarto sujeto fue detenido cerca de la Plaza de Botero. En la acción de las autoridades también se lograron recuperar las pertenencias de la víctima.

Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General y deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado, mientras el taxista víctima fue atendido en un centro médico y se recupera de sus heridas.

Este hecho se suma al ocurrido también ayer cuando gracias a la alerta emitida por una cámara de reconocimiento de placas LPR ubicada en el barrio Las Granjas de la comuna de Manrique, se pudo interceptar una motocicleta que había sido hurtada en días anteriores y la cual era conducida por un hombre de 29 años de edad.

 

Related posts

En las próximas horas llegará draga para adecuar canal del Puerto

admin

EPS Sura se convertiría en la primera gestora de vida y salud del Gobierno Petro

admin

En doloroso llamado, director de la Policía pide salir a marchar contra asesinato de uniformados

admin