Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Con patada voladora, una madre frustró robo a su hijo en Santa Marta

En un video de cámaras de seguridad quedó registrada la valiente acción de la madre, quien al ver que a su hijo lo estaban asaltando en la puerta de su casa le propinó una patada al ladrón.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

En Santa Marta, la valerosa actuación de una madre desesperada por salvar a su hijo ha sido noticia en la comunidad, que afirma estar preocupada por la constante ola de inseguridad en esta ciudad.

>>> También puede leer: Ladrones causaron accidente en Santa Marta para robar a motociclista y todo quedó en video

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el actuar de la mujer, quien al ver que a su hijo lo estaban asaltando en la puerta de su casa, en un barrio en el occidente de la capital de Magdalena, terminó agrediendo con una patada al ladrón y ahuyentándolo del sitio.

En las imágenes es clara la intención del delincuente que llega a robar al hombre a plena luz del día y con fuerza busca arrancarle su maleta de las manos. La víctima intentó resistirse y forcejeó con el agresor.

Como si se tratara de una competencia de artes marciales, la valiente madre le propinó al ladrón una patada voladora con tal fuerza que dejó al sujeto tendido contra un vehículo y logró persuadirlo para que se fuera de allí.

El delincuente, sorprendido por el actuar de la mujer, salió corriendo por la calle, alejándose del joven que sería su víctima de hurto.

Según los habitantes del sector de la capital de Magdalena, son a diario los atracos que se presentan en las calles de esta ciudad. Por lo que les piden a las autoridades mayor presencia de la Policía para garantizar su seguridad.

 

Related posts

Hallazgo de erizo africano en finca de Antioquia deja en evidencia tráfico de especies impulsado por modas en redes sociales

admin

120 adultos mayores de Cundinamarca conocieron el mar por primera vez

PaisaEstereo

Fiscalía investiga supuestas irregularidades en millonario contrato a dedo en Bello, Antioquia

admin