RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con más de 38 años de cárcel tendrá que pagar el crimen de un mecánico de motos

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ

Óscar Darío George Quiroz, alias Cuquita, deberá pasar 38 años y 16 días en la cárcel por matar a un hombre y herir a una mujer.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQhubo medellín | noticias de Medellín, Antioquia.

Los hechos por los que condenaron a este sujeto ocurrieron el 21 de febrero de 2014 en el barrio El Limonar 1, del corregimiento San Antonio de Prado, en el suroccidente de Medellín. La víctima mortal fue el mecánico de motos Juan Esnéider Franco Ramírez, de 23 años.

De acuerdo con la Fiscalía, en el hecho también esta involucrado Carlos Alberto García Muñoz, alias Lucho, quien el día del crimen le dijo a Franco Ramírez que fuera a cobrar un dinero que le debían por el arreglo de una moto.

La víctima fue con su novia a hacer el supuesto cobro y al llegar al sitio acordado fue abordado por varios sujetos armados, entre quienes estaban alias Cuquita y alias Lucho, este último usó la excusa del dinero adeudado para ponerle una trampa.

La pareja fue trasladada a una zona despoblada donde golpearon a Franco Ramírez, a quien acusaron del robo de una una moto que, al parecer, era de alias Cuquita.

Junto al cadáver de Franco Ramírez dejaron este cartel. /FOTO: CORTESÍA.

La investigación arrojó que Franco Ramírez intentó huir del lugar, pero el grupo de hombres, entre ellos alias Lucho, lo siguieron y le dispararon en repetidas oportunidades.

Mientras tanto, alias Cuquita se quedó con la novia del hombre asesinado y le disparó. Al caer herida ella se quedó quieta y el delincuente pensó que la había matado.

Cuando los sujetos abandonaron el lugar, la mujer logró salir a un sitio en el que fue auxiliada, mientras que Juan Esnéider Franco Ramírez, su pareja, lo encontraron sin vida la madrugada del día siguiente a los hechos.

Óscar Darío George Quiroz, alias Cuquita, fue condenado por el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Por los mismos hechos y delitos, Carlos Alberto García Muñoz, alias Lucho, ya fue sentenciado vía preacuerdo a 18 años de prisión.

Related posts

Alcaldía de Barranquilla pide acompañamiento del Gobierno ante recientes crímenes

admin

Estas son las marchas del sábado 5 de junio en Medellín

admin

Un decapitado develó cruenta guerra en El Bagre

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE