RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con la fecha de vencimiento cambiada: allanan bodega con leche y cerveza adulterada

Blu Radio // Cervezas - Gaseosas // Foto: AFP

Se registró la captura de una persona que se encontró en la bodega. Los elementos fueron entregados a la Fiscalía.

En medio del plan retorno que vivió Bogotá en las últimas horas, las autoridades en la localidad de Kennedy allanaron una bodega con medicamentos y elementos adulterados. Los detalles los entregó ‘El Ojo de la Noche’.

En el barrio Britalia se encontró agua, cerveza, gaseosa y leche adulterada. Los delincuentes cambiaron fechas de estos elementos y los volvieron a distribuir.

“Se captura una persona por el delito de corrupción de alimentos. Esta persona tenía en su poder en una bodega elementos de alimentos y de medicina. Entre esas medicinas se encontraron gotas para los ojos, vitaminas para niños, medicamentos vencidos y con una máquina le cambiaban la fecha de vencimiento”, indicó el comandante de la estación de Policía de la localidad.

Las autoridades están investigando quiénes compraban estos medicamentos y dónde los distribuían. Además, indagan si algunos de ellos se encuentran en el comercio para poderlos retirar. La persona encargada y todos los elementos incautados fueron entregados a la Fiscalía.

Related posts

Delincuentes suplantando la policía, se robaron casi 200 millones de pesos

admin

Ciudadanos queman moto a ladrones que pretendían robar a una adulta mayor

PaisaEstereo

Los municipios de Antioquia en los que ya vacunan a toda la población

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE