RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con demanda, así va la ‘pelea’ entre Álvaro Uribe y Daniel Quintero

Este miércoles, el expresidente denunció a la Alcaldía de Medellín por presuntos actos de corrupción ante la Fiscalía General de la Nación.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

El expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez anunció este miércoles que interpuso una denuncia en contra de la Alcaldía de Medellín, por presuntos actos de corrupción.

El exmandatario aseguró que informó a la Fiscalía General de la Nación los contactos de los informante de cada uno de los posibles hechos.

«Denuncio esta corrupción porque en mi vida pública he manejado con absoluta transparencia los recursos del Estado, y he sido honrado en mis actividades particulares», dijo Uribe.

El exsenador afirmó que dio a conocer estos supuestos hechos de corrupción a la Fiscalía y que nada lo frenará para denunciarlos.

«Procedo como simple ciudadano de esta comarca, que tengo esfuerzos de servidor público vinculados al Tren Metropolitano; a la Hidroeléctrica del Peñol; al Aeropuerto José María Córdova; a los túneles viales; a las autopistas que hoy avanzan en Antioquia, en la compañía del exministro Andrés Uriel Gallego, y de la Cámara de Comercio de Medellín», expresó.

Rifirrafe entre Uribe y Quintero
Hace algunos días, el expresidente y el alcalde de Medellín protagonizaron un debate en Twitter, que poco a poco fue subiendo de tono. El motivo, la inseguridad en la capital de Antioquia.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

Conductor de volqueta que causó accidente que dejó 4 muertos se debate entre la vida y la muerte

admin

Alcaldía de Santa Marta es la única capital del país sin iniciar el proceso de empalme

admin

Traslado de peajes, clamor de los alcaldes del Aburrá

admin