Rimix Radio
Nacionales

Con ayuda de drones Policía capturó tres secuestradores en Barbosa

Mediante transacción comercial engañosa pretendían recibir 400 millones de pesos a cambio de 3 kilos de oro.

Cinematográfica fue la acción de las unidades de investigación criminal Sijín, el grupo de operaciones especiales GOES, el grupo de sistemas aéreos remotamente tripulados con drones y miembros de la estación de Policía Barbosa,

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

tras persecución logra la captura de tres personas en flagrancia por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, reveló que tras voces de auxilio y llamadas a la línea de emergencia 123, informan que en una finca en la vereda El Hatillo, del municipio de Barbosa, se encontraban varios sujetos con armas de fuego, se procede a hacer la verificación con apoyo de las unidades de policía.

Los delincuentes después de amarrar y amordazar a las victimas los obligan manifestar telefónicamente al encargado del pago por la supuesta transacción, que ya habían recibido el oro en mención.

“Al llegar al lugar las patrullas, emprenden la huida 5 personas en 4 motocicletas, en la persecución policial, se capturan 3 personas en flagrancia a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver y un arma de fogueo”, afirmó el alto oficial.

Agrego que: “Al hacer las verificaciones en el inmueble se encontraron 2 personas amarradas y quienes manifestaron que bajo amenazas y golpes les habrían hurtado 400 millones de pesos en efectivo, los cuales tenían destinados para la compra de 3 kilos de oro”.

De los dos hombres capturados, uno presenta antecedentes por el delito de cohecho por dar y ofrecer y el otro presenta antecedentes por el delito de extorsión.

Los capturados se dejan a disposición de la fiscalía y deberán responder por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Related posts

Un muerto y un herido durante una incursión armada en Remedios, Antioquia

admin

Gobernación evalúa la reactivación de obras de infraestructura en Antioquia

admin

Barranquilla invertirá $5 billones para reactivar su economía

admin

Leave a Comment