RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Comunidad de Sitionuevo protesta por no atención tras ola invernal y desbordamientos

Bloqueo en vía Ciénaga - Barranquilla

Daniela Pirela Wisman

Desde hace más de dos horas se presenta un bloqueo en la vía Ciénaga – Barranquilla, los manifestantes piden atención, pues, están incomunicados por el desbordamiento del río Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Desde Sitionuevo, Magdalena, hacen un llamado urgente al Gobierno Departamental y Municial para que brinden atención a esta comunidad afectada por el desbordamiento del río Magdalena, situación que los mantiene incomunicados y los ha llevado a tomarse las vías de hecho bloqueando la vía Ciénaga – Barranquilla.

Néstor Cárdenas, habitante de esta zona, precisó que “desde ayer hemos estado reunidos y mis compañeros tomaron la decisión de bloquear la vía porque es grave la situación. El Gobernador no ha hecho gestión de nada”

Explicó que están afectados por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en esta zona del país, y “estamos incomunicados por la Vía de la Prosperidad y por la zona del municipio de Remolino. También hacemos un llamado al alcalde municipal, José Manga”.

Anunció que el próximo jueves alrededor de 48 de personas se desplazarán hasta la capital del Magdalena para protestar y buscar una solución, “necesitamos una pronta ayuda, estamos inundados y viviendo en malas condiciones. Los campesinos necesitan tierras y vías terciarias”.

Related posts

Envían a la cárcel al confeso feminicida de Edixmar Henríquez

admin

En los últimos dos años, más de 100 armas de letalidad reducida fueron incautadas en el Oriente

admin

Montería se convirtió en ciudad de tránsito de migrantes

admin