Connect with us

Nacionales

¡Cómprele a los campesinos de la región productos orgánicos!

Varios habitantes del Oriente, agrupados en la estrategia de agrorrescatadores, están vendiendo producción orgánica de frutas y verduras en La Unión, El Retiro, La Ceja y Rionegro, que dinamiza las cosechas de las familias productoras, fundamentados en la economía solidaria.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

“Si una persona está interesada, nosotros por whatsapp le enviamos el listado de productos disponibles con sus respectivos precios. Las personas hacen la lista y se le envía a domicilio”, dice Paola Córdoba, encargada de la tienda de Rionegro.

Consumir los productos de la región permite apoyar a familias y veredas enteras que se vienen dedicando a cultivar la tierra evitando los agroquímicos y que, por medio de las escuelas agrosociales, se han unido para sembrar los productos.

Las familias productoras son, en su mayoría, de las veredas de Sonsón, Argelia, Nariño, La Unión y El Retiro, todos integrados en una iniciativa solidaria en la que se comparten procesos de producción más limpia, sanar la tierra y producir alimentos más sanos.

4e342a55-11f9-43db-be0e-13d66b6ae46a

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE