RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Compras del «traído del niño Dios» en Medellín congestionan el centro de la ciudad

Antioqueños compran los regalos del Niño Dios en el sector El Hueco de Medellín.BLU Radio.

Duván Vásquez

Fenalco estima que cada familia en Medellín se gasta en promedio hasta $600.000 en los aguinaldos de Navidad.

A 36 horas de la Navidad los paisas que dejaron todo para lo último corren para comprar los traídos de «Niño Dios» y los aguinaldos para sus familias.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Desde muy temprano, los compradores hicieron filas para ingresar a los almacenes de ropa, calzado y juguetería en el sector de El Hueco, en pleno centro de Medellín .

En el transcurso de la mañana las congestiones no se hicieron esperar, pues las calles se llenaron de vehículos y de ciudadanos desesperados por comprar los aguinaldos.

La juguetería es lo que más se vende a esta hora como patinetas, bicicletas, monopatines, carritos de control, la casa de la Barbie, que está muy de moda, entre otros artículos para los niños, niñas y adolescentes.

Los juguetes de moda son el triwiler, la malumeta, tenemos las muñecas de Encanto, mucha variedad», agregó Jéssica Orozco, coordinadora de mercancía del almacén Niñolandia en el centro de la ciudad.

La mayoría de los comerciantes tendrán abiertos sus almacenes hasta las 9:00 de la noche, incluso, el mismo 24 de diciembre. Según Fenalco, cada familia destina en promedio hasta 600.000 pesos para la compra de los aguinaldos de Navidad.

Related posts

Las rumbas y el exhibicionismo trasnochan a vecinos de El Peñol

admin

“A Arví lo encontramos al borde de la liquidación y sin aliados”: director encargado del parque

admin

“El techo nos puede caer encima”: estudiantes del Liceo Bolívar protestan

admin