Connect with us

Nacionales

Comfenalco Antioquia tiene 103 vacantes en Medellín

Archivo Caracol Radio

Hay 40 vacantes para el sector de la medicina: médicos generales, enfermeras profesionales y auxiliares de enfermería.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En esta época, las ofertas laborales de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia son para los profesionales del sector de la medicina.

Hay 40 vacantes para el sector de la medicina como médicos generales, enfermeras profesionales y auxiliares de enfermería, la mayoría para Unidades de Cuidados Intensivos.

En Medellín, las entidades de salud requieren para sus equipos de trabajo a 13 médicos generales para la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI, así como con experiencia mínima de un año en abordajes clínicos y patologías de pacientes.

En la ciudad, también se necesitan 15 enfermeras profesionales con conocimientos en el cuidado del paciente en condiciones críticas y 15 auxiliares de enfermería para la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI. De igual manera, hay siete vacantes para auxiliares de laboratorio con experiencia en toma de muestras.

Por otro lado, se requieren 10 aprendices en áreas financieras, administrativas, contables, con el objetivo formar, capacitar e incorporar a la banca jóvenes apasionados por el servicio al cliente.

En la capital antioqueña también hay oportunidades laborales para diseñadores gráficos, líderes comerciales, ingenieros, operarios de confección, carpinteros, asesores comerciales, operarios de Impresión Flexográfica y asistentes de producción digital multimedia.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en nuestro portal www.comfenalcoantioquia.com.co y entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE