RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Comerciante disparó contra presuntos fleteros que lo iban a atracar en Medellín; uno de ellos falleció

Este lunes, ciudadanos reportaron una balacera en el barrio Buenos Aires de Medellín, exactamente en la carrera 33 con calle 47, donde un hombre murió y otro más que se movilizaba en una motocicleta resultó herido.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Comerciante disparó contra presuntos fleteros que lo iban a atracar en  Medellín; uno de ellos falleció - MiOriente

Según se conoció, estas personas intentaron robar a algunos conductores. Sin embargo, una de las víctimas, se defendió y atacó a los presuntos delincuentes.

Precisamente, uno de los sujetos falleció inmediatamente en el sitio mientras que el otro fue trasladado a la Clínica Sagrado Corazón, cerca al lugar donde ocurrió el hecho.

El General Osar Lamprea Pinzón, comandante policía Metropolitana, expresó que “hasta el momento la información que tenemos es que son comerciantes que realizaron una transacción allí en un punto de la ciudad, donde después de salir de esta entidad bancaria son abordados por esta motocicleta, las personas son intimidadas con un arma que se está determinando al momento. Si es traumática, es baja letalidad o es un arma de fuego. Estas personas reaccionan desde adentro del vehículo con un arma de fuego”.

El caso es materia de investigación, pues autoridades tratan de determinar si los comerciantes tenían permiso para portar el arma utilizada.

 

Related posts

Seis nuevos casos de coronavirus en Colombia

admin

Duque anuncia reforma al sistema carcelario tras fuga de alias ‘Matamba’

admin

Excongresista Arturo Char recupera su libertad

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE