Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Colonia China entregó mercados en barrios de Medellín

Hasta Plaza Mayor llegó el camión cargado con los 600 paquetes alimentarios recolectados gracias a la unión de 58 Restaurantes Chinos de Medellín y gestionados por la colonia con esta nacionalidad. Tras descargar el camión y  cargar las patrullas de la policía la caravana tomó la avenida Regional y llegó al barrio Jorge Eliecer Gaitán de la Comuna 6, luego de un par de recomendaciones inició la entrega.

TOMADO DE: telemedellin.tvNoticias de Colombia - Telemedellín

Tres cuadras del sector fueron las beneficiadas con los paquetes compuestos por elementos básicos de la canasta familiar.

Con aplausos los habitantes del barrio Jorge Eliecer Gaitán agradecieron el gesto y los ciudadanos chinos terminaron la jornada poniéndose la camiseta de la selección Colombia, las cuales fueron obsequiadas por un habitante de la zona.

Related posts

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM