Connect with us

Vida

Colombiacheck alerta por automedicación que recomienda médico exaltado por Petro

Gustavo Petro y Raúl Salazar // Fotos: AFP, YouTUbe 'Dr RAUL SALAZAR'

“Tenga cuidado, no se automedique, es un riesgo para su salud”, advierte el portal Colombiacheck sobre el tratamiento que sugiere Raúl Salazar.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio 

El portal Colombiacheck emitió una advertencia sobre un tratamiento que supuestamente cura el coronavirus, el cual formuló el médico Raúl Salazar, a quien el senador Gustavo Petro ha exaltado en por lo menos seis publicaciones en Twitter.

Salazar, que cuenta con una especialidad en homeopatía, ha sido cuestionado por varios miembros de la comunidad científica por recomendar un tratamiento contra el coronavirus del cuál no se cuenta con ninguna evidencia ni estudio que lo respalde.

Raúl Salazar publicó un video en el que recomendó la automedicación con anticoagulantes, esteroides y antibióticos para curarse del coronavirus. Tenga cuidado, no se automedique, es un riesgo para su salud”, cuestionó el portal.

“Salazar, cuyo nombre aparece en las páginas doc.fav.co y doctoralia.co, como médico general y terapeuta complementario, especialista en homeopatía, habla sobre el coronavirus y entrega recomendaciones de tratamientos durante 11 minutos en un video subido a su canal de Youtube y que ha sido compartido en cadenas de WhatsApp y Facebook”, agrega Colombiacheck.

Conozca completa la verificación hecha por Colombiacheck

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE