Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Vida

Colombia registró 21.181 nuevos casos de Covid-19

María Camila Torres Cepeda

El país ya registra 85.666 muertos por coronavirus.

Los casos de coronavirus en Colombia tocaron esta semana el pico más alto de reporte diarios de contagios, con más de 21.000 en menos de 24 horas, pero a la vez la cifra de recuperados superó los tres millones.

TOMADA DE:rcnradio.com

RCN Radio - 770 AM Bogota, słuchaj on-line - myTuner

Y, la vacunación contra covid-19 ha seguido su curso pese a las manifestaciones.

El Ministerio de Salud en su más reciente balance de casos de coronavirus informó que en las últimas 24 horas se registraron 21.181 nuevos contagios y 459 muertos tras el procesamiento de 89.811 pruebas, con lo que se eleva la cifra total de contagios a 3’270.614 y de fallecidos a 85.666.

Los casos activos siguen en aumento y se ubican en XX, mientras que el número de recuperados ya es de XX.

Bogotá registró 7.889 nuevos casos y 114 muertos, para un total de 916.103 contagios y 18.219 fallecidos. En la ciudad, que concentra la mayor cantidad de contagios, se han administrado 1.685.510 vacunas contra el coronavirus.

En el país se han aplicado 8.425.588 vacunas contra covid-19 y van 3.147.478 colombianos que han recibido la segunda dosis y están inmunizados por completo.

Con más número de contagios, en segundo lugar está Antioquia, que suma 526.357 casos de covid-19 y ya se han administrado en ese departamento 1.283.978 vacunas; lo sigue el departamento de Atlántico con 267.859 casos, allí se han puesto 158.335 vacunas y 305.069 en Barranquilla; en cuarta posición está Valle del Cauca con 259.940 casos y 769.015 vacunas aplicadas.

El mundo llegó a las 167 millones de personas que se han contagiado de coronavirus y lamentablemente han muerto 3,4 millones, siendo Estados Unidos el país con más número de muertos y contagios.

Related posts

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

¿En qué terminó el susto por la presencia de abejas en la estación San Antonio del metro?

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Increíble hallazgo: la NASA confirma la existencia de una segunda luna orbitando junto a la Tierra

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo

La promesa que se volvió símbolo: la historia de la cruz que se alza en lo alto de una montaña de Copacabana

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM