RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Clínica de La Ceja está con una ocupación UCI del 100%

La Ceja

De 19 camas de Cuidados Intensivos, todas están ocupadas por pacientes diagnosticados con el COVID-19 y otras patologías.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Este es el caso de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja, la cual tiene sus 19 camas de Unidades de Cuidados Intensivos repletas, ocupadas por pacientes contagiados con COVID-19 y otras patologías.

La clínica pasó de un 15 por ciento de ocupación por COVID-10 a un 30 por ciento en estos días recientes, una evidencia más de la aceleración de los contagios en Antioquia. Sobre esta situación en La Ceja, se refiere el subdirector Médico de la clínica, Antonio José Orozco.

La clínica tiene 19 camas UCI y el 32 por ciento está relacionada a COVID-19. La semana anterior estábamos con una ocupación por el coronavirus del 15 por ciento y se duplicó. Efectivamente el resto de ocupación hace parte de consultar por descompensación de otras patologías”, planteó el médico.

La Clínica San Juan de Dios de La Ceja es la única de este municipio que tiene camas de Cuidados Intensivos, y a su vez esta localidad junto con Rionegro son los únicos que poseen camas UCI en todo el Oriente de Antioquia.

Es de recordar que en las semanas anteriores se realizaron en La Ceja y El Retiro las fiestas tradicionales de ambos municipios.

Related posts

Plaga de caracol africano avistada en Valdivia

admin

Colegios privados de Pereira piden apoyo económico en medio de la pandemia

admin

Bloqueada la vía San Onofre – Cartagena por protesta en María La Baja

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE