Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ciudadanos queman moto a ladrones que pretendían robar a una adulta mayor

La Policía capturó a dos presuntos delincuentes en el barrio Cabecera de la capital santandereana.

Un grupo de ciudadanos enfurecidos tomó justicia por sus propias manos en Bucaramanga.

En la noche del martes quemaron la motocicleta de unos ladrones que intentaron robarle las pertenencias a una adulta mayor en el barrio Cabecera.

Al observar el hecho, varias personas tumbaron de la moto a los delincuentes, los golpearon y procedieron a incinerar el vehículo.

«Miren, le salió cara la salida a robar le quemaron la moto, estos ladrones se quedaron sin nada», afirmó un ciudadano que grabó con su celular un video cuando llegan las autoridades al lugar.

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Javier Martín, afirmó que fueron capturados dos presuntos delincuentes cuando intentaron huir del lugar.

«Estas personas fueron perseguidas por varios ciudadanos que los interceptaron en la carrera 33, los golpearon y procedieron a incinerar la motocicleta, fue necesario llamar a los bomberos para controlar la emergencia», manifestó el general.

Hacemos un llamado a los ciudadanos para que no tomen la justicia por sus manos, porque los delincuentes podrían estar armados y atacarlos, señaló el comandante de la Policía de Bucaramanga.

Related posts

Crimen de médico: protesta en La Troncal por inseguridad en Cartagena

admin

Video: Así se ahogaron una empresaria y su sobrino al caer auto a un arroyo

admin

Joven patrullera se quitó la vida en sede de la Fiscalía

PaisaEstereo