Connect with us

Nacionales

Ciudadano denuncia que varios animales están en cautiverio en un sector de Rionegro

Comunidad de la vereda Barro Blanco, en el municipio de Rionegro, manifiesta que en un terreno del sector permanecen en cautiverio algunos animales y, además, señala que las condiciones no son las adecuadas.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

La denuncia se hizo pública luego de que un ciudadano visitara este terreno con la intención de comprarlo, ya que se encontraba en venta en el momento en que se presentaron estos hechos.

“Fui a mirar este lote que estaban vendiendo y lo primero que veo es que tienen unos animales a los que les dan muy mala vida. Tienen unos loros encerrados en una jaula, la cual no tiene nada de visibilidad porque la maleza ya se la está comiendo, tienen un sinsonte, que es un ave que no debería estar en cautiverio, y tienen unas vacas metidas en el pantano, porque no hay pasto”, expresó Juan David Quintero, habitante de Rionegro.

Según este ciudadano, algunos vecinos del sector le manifestaron que esta situación se viene presentando desde hace algún tiempo. “El terreno está ubicado más o menos a 100 metros después de la iglesia de Barro Blanco, a mano izquierda”, agregó Juan David Quintero.

De esta manera, la comunidad hace un llamado a las autoridades, con el objetivo de que puedan realizar la intervención de este sitio que, según ellos, no es el ideal para la fauna silvestre.

En el momento, esta situación ya fue puesta en conocimiento del hogar de paso de Cornare, y recientemente también se conoció la versión de la persona que presuntamente tendría a estos animales en tan malas condiciones, quien manifestó que esta situación es totalmente falsa, que los videos y fotografías que circulan sobre estos hechos corresponden a un tiempo pasado, y señala que en su terreno los únicos animales que tiene son unas vacas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE