Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Choque en la carretera Variante a Tolú dejó dos personas heridas

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridas en un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la altura de la Variante a Tolú, perímetro urbano de Sincelejo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Sucre, el triple choque que involucró a un tractocamión, un automóvil y una motocicleta, se registró pasadas las 8:00 de la mañana a la altura del barrio La Selva.

Las personas que se movilizaban en la motocicleta Bóxer de placa JHF 04D, identificados como Aldair Teherán Hernández y Luis Tatis Santos, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, Mario Villarreal Arrieta, conductor del tractocamión de placas TSV 065, así como Carlos Zarate Lugo, quien manejaba el Renault Sandero de matrículas IHV 346, salieron ilesos, de acuerdo con las autoridades.

El accidente se dio cuando el camión se movilizaba en sentido Pescador-Maizal y el automóvil salía del barrio La Selva para tomar la mencionada carretera, al tiempo que en sentido contrario circulaba la motocicleta.

Al parecer, el conductor del Renault Sandero giró sin darse cuenta de la presencia del camión y la motocicleta en la calzada, continuó su recorrido y se produjo la colisión.

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM