RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Choque de tres buses en Robledo dejó nueve heridos, entre ellos una embarazada

FOTO: ANDRÉS GARCIA HERNÁNDEZ
Santiago Olivares Tobón

La colisión entre los vehículos estaría relacionado con la intempestiva frenada de uno de los buses que operan en la zona noroccidental de Medellín.

TOMADA DE: https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un accidente entre tres buses en Robledo Miramar que ocurrió sobre las 11:20 de la mañana de este lunes dejó nueve personas lesionadas, según informaron desde el Dagrd.

El accidente se registró en la carrera 83A con la calle 91A de este sector del noroccidente de la ciudad, al parecer, luego de que uno de los buses se detuviera abruptamente, provocando la colisión en cadena de los otros dos vehículos.

Entre los nueve lesionados se encuentra una mujer embarazada, la cual fue trasladada en una ambulancia de la Secretaría de Salud de Medellín a un centro asistencial; su estado de salud es estable.

Personal de Bomberos Medellín, Dagrd y Secretaría de Movilidad de Medellín acudieron al sitio para atender la emergencia. Así mismo, desde la Secretaría de Salud de Medellín se encargaron de la evaluación y remisión de los heridos.

Todos fueron trasladados al Hospital La María, Clínica Universitaria Bolivariana y Hospital Pablo Tobón Uribe. Según el primer reporte, todos se encuentran estables.

 

Related posts

Siete empresas ya entraron en la puja para quedarse con Hidroituango

admin

Jóvenes en riesgo de Fredonia cambian sus armas por biblias

admin

Ciudadela de Occidente, lista para su estreno

admin