Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Robo a ministerio de las Culturas: subsecretaría confirma denuncia y entrega de información a Fiscalía

CHILE:

La subsecretaría del Patrimonio Cultural emitió una declaración en la reportó la sustracción de dos computadores portátiles.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

La subsecretaría del Patrimonio Cultural emitió una declaración en la que confirmó el robo de dos computadores portátiles desde sus oficinas la tarde del pasado lunes.

En una breve declaración, expuso que los antecedentes fueron denunciados y entregados al Ministerio Público.

“El lunes 24 de julio, a las 19.48 horas, un individuo, saltándose las medidas de seguridad establecidas, ingresó a las oficinas de la Subsecretaría del Patrimonio Cultural, ubicadas en Huérfanos 1515 en la comuna de Santiago, y extrajo dos computadores portátiles. Una vez que se tomó conocimiento de la situación, desde la Subsecretaría se tomaron las medidas administrativas correspondientes, se interpuso una denuncia y se hizo entrega de toda la información a la Fiscalía”, fue la declaración.

De momento, se desconoce el paradero del responsable de este robo, mientras que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizó un cierre perimetral del lugar.

Esta es la cuarta vez que desconocidos ingresan a dependencias del Gobierno, puesto que el pasado miércoles se concretó el robo de 23 computadores y una caja fuerte en el Ministerio de Desarrollo Social.

Related posts

EL SALVADOR: Tome nota: en estos días no habrá vacunación de covid-19

admin

El COVID-19 despojó a República Dominicana de casi 60 % de sus ingresos por turismo

admin

Coronavirus en Ecuador hoy: cuántos casos se registran al 12 de Enero

admin