RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Nuevo calendario: Minsal anuncia vacunación contra el COVID- 19 hasta personas de 23 años

CHILE:

La inmunización estará disponible para personas entre los 29 y 26 años hasta el 30 de mayo, mientras que entre el 31 de mayo y el 6 de junio, será el grupo etario entre los 23 y 25 años.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

24 horas (noticiario) - Wikipedia, la enciclopedia libre

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció un nuevo calendario de vacunación contra el coronavirus, comenzando con todas las personas menores de 29 años.

En detalle, la autoridad precisó que «entre el 24 y 30 de mayo, podrán ir a vacunarse todos aquellos que tengan entre 29 y 26 años. Y la semana subsiguiente, continuaremos con los jóvenes de 25 y 23 años».

Respecto de estos grupos etarios, Daza llamó a los jóvenes menores de 30 años a que puedan ir a vacunarse, ya que de acuerdo a las cifras que se han registrados durante los últimos dos meses, apunta a que son los que están llegando a las camas UCI.

Además, anunció un operativo extramuro con vacunatorios móviles, los que operarán en varios puntos de la región Metropolitana, con el fin de ampliar aún más el número de personas vacunadas.

«Solo necesitamos que ustedes acudan a vaciase. Háganlo por ustedes, por sus familias y por todos los chilenos. No tenemos tiempo que perder», sentenció.

 

Related posts

EL SALVADOR: Trabajos de cimentación de pilas del puente de viaducto Los Chorros iniciarán la próxima semana

admin

CHILE: Hallan cuerpo de mujer en río Maipo: pareja asegura que perdió el equilibrio y cayó 60 metros

admin

PUERTO RICO: Salud reporta 753 nuevos casos confirmados por COVID-19

admin