RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Exfuncionario de la PDI fue detenido con más de 100 kilos de droga en Los Vilos

CHILE:

El otrora detective había sido desvinculado hace cinco años de la policía civil y fue sorprendido con los estupefacientes durante una fiscalización vehicular.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

Un exfuncionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue detenido portando más de 100 kilos de droga en la comuna de Los Vilos, en la región de Coquimbo.

Según informó el medio regional El Día, el otrora detective había sido desvinculado hace cinco años de la policía civil y fue sorprendido con los estupefacientes durante una fiscalización vehicular. Aunque intentó escapar, terminó chocando contra un poste del alumbrado público en avenida Caupolicán con Los Maquis.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros Illapel, capitán David Sepúlveda, indicó a dicho portal que «tras este primer intento de evasión, quiso escapar a pie por el centro de la ciudad, pero gracias a un rápido despliegue, logramos detenerlo. Se trata de un hombre de 44 años, sin antecedentes penales».

Específicamente, el expolicía portaba seis bolsas matuteras con más de 100 kilos de marihuana procesada, distribuida en 96 bolsas.

«Estamos hablando de droga que estaba lista para su comercialización, que fue retirada de circulación gracias al rápido y profesional actuar de los carabineros», indicó el capitán Sepúlveda.

 

Related posts

PUERTO RICO: Pierluisi reacciona a la ausencia de los jueces del Supremo en su mensaje

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: La Opret iniciará este martes la ampliación de la línea 1 del Metro

admin

PERÚ: Piura: Más de 3 mil contagiados y 4 muertos por dengue

admin