Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

CHILE: Emergencia química por emanación dejó una persona fallecida en Santiago Centro

CHILE:

La víctima sería un hombre que trabajaba como joyero en el edificio del casco histórico de la comuna.

Durante la tarde de este viernes, una persona falleció tras la emergencia química que se desplegó por la emanación de una sustancia tóxica en el centro de Santiago.

TOMADA DE: https://www.24horas.cl/

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el tercer piso de un edificio ubicado en calle Monjitas y Paseo Phillips.

Ante ello, personal de Bomberos y Carabineros, acudió al casco histórico para evacuar a las personas residentes y transeúntes del sector.

Posteriormente, CHV confirmó el fallecimiento de un hombre, quien se desempeñaba como joyero en su local.

Carabineros agregó que otras dos personas resultaron lesionadas por la emergencia y que, una de las lesionadas, es una funcionaria de carabineros, quien habría intentado rescatar a otra persona.

No obstante, ya fueron trasladadas a un recinto médico para evaluar su condición de salud.

 

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM