Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Cuatro máquinas quemadas y disparos al aire en ataque incendiario en Lumaco

CHILE:

De acuerdo a los primeros datos del caso, un grupo de al menos siete sujetos armados llegó hasta la localidad de Melinchique donde encendieron en fuego a máquinas y amedrentaron a los trabajadores que estaban en el lugar.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

Archivo:Logotipo del Canal 24 Horas.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuatro máquinas resultaron quemadas en un nuevo ataque incendiario que ocurrió en horas de la tarde de este jueves en las cercanías de la ciudad de Capitán Pastene, en la comuna de Lumaco.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, fueron quemadas cuatro máquinas: 2 skidder, 1 trineumático y un minibús.

La situación ocurrió en las cercanías del cementerio de Capitán Pastene hasta donde el grupo de al menos siete sujetos encapuchados, portando armas largas y cortas, realizó disparos al aire, amedrentando a los trabajadores antes de prender fuego a los vehículos.

Los hechos denunciados fueron corroborados por Carabineros de la Prefectura Malleco, mientras que Fiscalía instruyó diligencias por parte de LABOCAR y OS-9 de Carabineros de Chile.

El hecho ocurre al día siguiente de que se aprobara en el Congreso una nueva prórroga del Estado de Excepción para la Macrozona Sur.

 

Related posts

Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian que se divorciarán

PaisaEstereo

Un niño de 13 años apuñaló a su profesor en plena clase

PaisaEstereo

Satanás, temible criminal, quedó al descubierto por llanto de bebé en una llamada: imágenes inéditas

PaisaEstereo