RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Cheche Hernández, dado de alta tras una falla cardíaca

José Eugenio Hernández, nuevo técnico de Patriotas. / @patriotasboySA

El técnico de Patriotas permaneció hospitalizado más de dos semanas luego de presentar problemas en su corazón.

José Eugenio ‘Cheche’ Hernández, técnico de Patriotasfue dado de alta luego de estar más de dos semanas hospitalizado tras presentar una falla cardíaca. El estratega evoluciona satisfactoriamente.

Según informó Salomé Fajardo, periodista de El Alargue de Caracol Radio, Hernández recibió el alta médica este domingo y continuará en controles médicos en Bogotá, ciudad a la que fue remitido tras enfermar de su corazón.

Aún se desconoce una fecha para que el estratega pueda reintegrarse a su cargo en el conjunto boyacense, quien actualmente se encuentra bajo las órdenes de Fabián Felipe Torres, su asistente.

Cheche Hernández fue hospitalizado en el Hospital San Rafael de Tunja desde el pasado 26 de julio, luego de presentar una falla cardíaca que se manifestó mediante problemas en su respiración. Tras conocerse su diagnostico, fue remitido a la Cardioinfantil en la capital del país.

Patriotas marcha noveno en el presente campeonato con 7 puntos; mientras que en la lucha por el descenso es penúltimo con un promedio de 0.95, muy cerca de Cortuluá, con promedio de 0.96,

Related posts

FCF ordenó al influencer alemán Dominic no portar más la camiseta de la Selección Colombia, ¿por qué?

PaisaEstereo

Rigo Urán, “el hombre increíble”

PaisaEstereo

En El Campín, tras 485 días sin hinchas, hubo más vergüenza que fútbol: así fueron los desmanes

PaisaEstereo