RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó uno de los presuntos responsables del robo de oro y dinero en edificio de El Poblado

ANDRÉS F. OSORIO G.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario terminó César Augusto Giraldo Quintero, investigado por su presunta participación en el robo de varios kilos de oro y dinero en efectivo, ocurrido en el edificio Fórum, en el sector de La Aguacatala.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Antecedentes:

Dinero y oro fue lo que robaron en edificio de El Poblado.

Ladrones, que portaban uniformes de policía, se metieron a un edificio y se llevaron todo lo que pudieron.

El millonario hurto ocurrió la mañana del 26 de julio pasado. Varios delincuentes, que vestían prendas de la Policía Nacional, llegaron al edificio ubicado en la calle 7 sur con la carrera 42 e informaron que iban a hacer un allanamiento, retuvieron a varias personas en el primer piso y otros subieron al 17.

/FOTO: JESSICA CANO.

Ingresaron a una comercializadora de oro y se apoderaron de 12 kilos de oro, que fueron valorados en $ 2300 millones, y $ 400 millones en efectivo. Luego huyeron en 2 vehículos con placa de Bogotá y en varias motocicletas.

También puede leer: No se asuste si no lo contactan por redes sociales: WhatsApp, Instagram y Facebook se cayeron.

Horas más tarde, las autoridades encontraron uno de los carros presuntamente usado en el hurto. Dos días después, en el sur del Valle de Aburrá, fue inmovilizado un vehículo de alta gama, que estaba siendo trasladado en una cama baja. En el interior fueron encontradas 2 maletas con ropa de hombre, una gorra y una chaqueta similares a la de la Policía.

La investigación continuó su marcha y un poco más de 2 meses después fue capturado César Augusto por la Sijín de la Policía, por hurto calificado. El hombre fue judicializado y no se allanó a los cargos.

César Augusto Giraldo Quintero. /FOTO: CORTESÍA.

Related posts

En Medellín habrá toque de queda nocturno este fin de semana

admin

Basureros a cielo abierto, un mal que se expande por Barranquilla

PaisaEstereo

Homenaje a los voceadores, el corazón del periódico en las calles

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE