RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó una tonelada de marihuana en el Suroeste de Antioquia

Durante el procedimiento se capturaron dos personas de 28 y 23 años de edad que transportaban el alucinógeno en un camión.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La policía de carreteras ubicó un camión que transportaba un poco más de una tonelada de marihuana en la vía que del municipio de Jericó conduce a La Pintada en el Suroeste de Antioquia.

Los uniformados pararon un camión en el sector peaje de La Pinta para una inspección de rutina, al pedir a las dos personas que viajaban en el vehículo que mostraran la carga, pudieron observar 261 paquetes envueltos en cinta y con la sustancia alucinógena que pesó 1. 049 kg. Los civiles de 28 y 23 años de edad fueron capturados.

“Es marihuana tipo cripy afectando con eso la economía de estos grupos delincuenciales. La policía Nacional hace un llamado a toda la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa que afecte o puede afectar a las personas de bien”, dijo el coronel Luis Fernando Sánchez, comandante (E) de la policía Antioquia.

Por el momento no se detalla si pertenece a algún grupo criminal específico, pero generalmente esa marihuana que ingresa a Antioquia proviene del departamento del Cauca.

 

Related posts

A la cárcel un hombre que abusaba de menores luego de contactarlos en redes sociales

PaisaEstereo

Perra antinarcóticos detectó tonelada de marihuana camuflada en costales con frijoles en Medellín

admin

Enero, el mes en el que aumentan casos de depresión y suicidios en Colombia

admin