RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó en Apartadó un presunto cabecilla del Clan del Golfo alias “Enano”

Foto / Ejército Nacional

A esta persona capturada en el corregimiento de Churidó se le encontraron 13 armas de fuego. También fueron detenidas dos mujeres.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En una operación conjunta en la que participó el Ejército, la Fiscalía y la Policía capturaron en flagrancia a un hombre conocido con el alias de “Enano”, señalado de ser el presunto cabecilla urbano de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo en el corregimiento Churidó del municipio de Apartadó.

Durante el operativo también fueron capturadas dos mujeres que estaban con el presunto cabecilla, quien además, hace parte del cartel de los más buscados de la subregión del Urabá. La investigación para dar con el paradero de esta persona tardó alrededor de cinco meses.

“Esta persona lleva más de 10 años de historia criminal y ha sido capturado con otras dos personas en este allanamiento. Alias el Enano tiene una orden de captura por concierto para delinquir”, dijo el coronel Óscar Cortés Dueñas comandante de la Policía Urabá.

Según las autoridades alias “el Enano” sería el responsable de ordenar homicidios selectivos y cobro de extorsiones a los ganaderos y agricultores de la zona. Así mismo se le incautaron 10 armas de fuego cortas, una subametralladora, una escopeta y abundante munición para las mismas.

Los judicializados deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes y municiones.

Related posts

Atracos a mano armada en buses son el pan de cada día en Barranquilla, dicen conductores

admin

Movilidad en Cartagena: trancones, sin vías y en obras

admin

Rescataron un cuerpo sin vida en quebrada de Robledo que se desbordó por el aguacero

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE