RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Lo último » Cayó El Mesa, banda que usaba brujería e «invocaba al diablo» en Antioquia
Lo último Nacionales

Cayó El Mesa, banda que usaba brujería e «invocaba al diablo» en Antioquia

En medio de los operativos contra la banda criminal El Mesa fue aprehendido un menor de edadPolicía Antioquia / Blu Radio

Veladoras y calaveras les fueron halladas a los nueve señalados integrantes de El Mesa. Pretendían apoderarse del negocio del microtráfico en Antioquia, según autoridades.

Las autoridades de Antioquia capturaron a nueve personas señaladas de pertenecer a la banda El Mesa, que utilizaba rituales de santería para que sus negocios ilícitos tuvieran éxito. Un menor también fue aprehendido en medio del operativo.

Durante las investigaciones para dejar al descubierto el accionar de El Mesa, las autoridades hallaron en dos viviendas desde veladoras, fotos, cartas y calaveras hasta imágenes del diablo. Estos elementos eran utilizados en los altares.

Según Blu Radio , la red criminal, que buscaba apoderarse del negocio del microtráfico, nació en Bello, pero se extendió a Rionegro y otras regiones.

“Estos delincuentes pensaban que con estos actos de santería iban a evadir el control de la justicia, de la Fiscalía, situación que fue controlada cuando se hizo las capturas”, explicó el coronel José Francisco Peña Gómez, subcomandante de la Policía en Antioquia, citado por la emisora.

El operativo contra El Mesa dejó como resultado la incautación de dos armas de fuego, una traumática y más de 9.000 gramos de estupefacientes.

En redes sociales, según la investigación, la banda promocionaba rezos y trabajos espirituales.

Chamanes casi le tumban $69 millones a un ciudadano
En otros hechos similares, también en Antioquia, tres supuestos chamanes casi le roban a un hombre $69 millones en efectivo. Le prometieron hacer un ritual para duplicarle esa suma, pero todo resultó ser una estafa que pretendían ejecutar en Puerto Nare.

Tras la denuncia, a los sujetos les hicieron plan candado y la Policía del Magdalena Medio logró recuperar la millonaria suma y capturar a los chamanes.

Estas personas le ofrecían devolverle casi $140 millones, pero fueron detenidos cuando se movilizaban en un vehículo. El dinero fue recuperado y devuelto a la víctima del hurto.

Related posts

En el Magdalena buscan proyectar la economía ecológica en Puebloviejo

admin

Denuncian presunto abuso sexual en el interior de una clínica en B/quilla

admin

Los sedimentos de los ríos de la Sierra que se entrelazan con el mar Caribe

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE